ANIME Akikan!

anime Akikan!

INTRODUCCION

Daichi Kakeru es un típico joven que vive su vida como alumno de secundaria y que cierto día se compra una lata de gaseosa de melón, sin saber que esta adoptaría la forma de una linda y vistosa chica a quien el chico llama “Melón”. Conviviendo con la chica-lata, Kakeru conocerá a más “Akikan”s (“latas vacías”), que como Melón, poseen una apariencia femenina. El problema es que las chicas necesitan de dióxido de carbono para poder sobrevivir, y la fuente más práctica y rápida de adquirirlo es a través de un beso…

Categoria:

Comedia Ecchi Fantasía Romance Finalizado

Mira el trailer de Akikan!
Trailer de Anime
hai to gensou no grimgar

Hai to Gensou no Grimgar

La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio...ver mas

yuri kuma arashi

Yuri Kuma Arashi

Hace mucho tiempo, un planeta lejano llamado Kumalia explotó, dando lugar a una lluvia de met...ver mas

shomin sample

Shomin Sample

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto que es raptado por toda una se...ver mas

kanon remake

Kanon Remake

Yuuichi Aizawa se va a vivir a la casa de su prima Nayuki, en un diferente pueblo, aunque el sol&iac...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com