ANIME Akira

anime Akira

INTRODUCCION

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada “la energía absoluta”. Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Categoria:

Acción Aventura Ciencia ficción Horror Militar Supernatural Finalizado

Mira el trailer de Akira
Trailer de Anime

Selecciona el episodio que deseas ver en la lista de abajo

rideback

RideBack

Año 2020, una organización conocida como GGP domina el mundo. Rin Ogata, una prometedo...ver mas

higashi no eden

Higashi no Eden

n el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando da&nt...ver mas

rozen maiden 3

Rozen Maiden 3

Ésta serie es prácticamente la 3ra temp, ya que se basa en el manga Rozen Maiden Tales...ver mas

shingeki! kyojin chuugakkou

Shingeki! Kyojin Chuugakkou

Manga parodia de Shingeki no Kyojin, escrito por Hajime Isayama (autor del manga original) y dibujad...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com