ANIME Aoki Hagane no Arpeggio

anime Aoki Hagane no Arpeggio

INTRODUCCION

En el 2056, debido al calentamiento global, la humanidad ha perdido mucha masa terrestre mientras el mar continúa en constante crecimiento, a su vez, barcos de origen desconocido pero con un armamento de alta tecnología aparecen, siendo conocidos como “La Flota de la Niebla”, estos acaban con las fuerzas navales y aéreas del mundo entero, estableciendo un bloqueo que impide el traslado mediante cualquier medio entre los océanos. El capitán Gunzou Chihaya es un antiguo estudiante de la Academia Naval de Japón, quién está al comando de una flota, la “Flota de Acero Azul” conocida por tener en su poder a la única nave desertora de “La Flota de la Niebla”, el submarino I-401, y así junto con su tripulación forman el “Blue Steel” y empiezan la batalla contra la “Flota de la Niebla”.

Categoria:

Acción Ciencia ficción Seinen Finalizado

Mira el trailer de Aoki Hagane no Arpeggio
Trailer de Anime
beyblade g-revolution audio latino

Beyblade G-Revolution audio latino

Beyblade G-Revolución es la última y tercera temporada del anime de la serie Beyblade....ver mas

owarimonogatari

Owarimonogatari

Durante el mes de octubre de su tercer año en la escuela secundaria se presento a un estudian...ver mas

beyblade g-revolution audio latino

Beyblade G-Revolution audio latino

Beyblade G-Revolución es la última y tercera temporada del anime de la serie Beyblade....ver mas

tenkuu no shiro laputa pelicula

Tenkuu no Shiro Laputa Pelicula

La aventura de Pazu, un chico que trabaja en una ciudad minera, y Shita, una niña que posee u...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com