ANIME Black Cat

anime Black Cat

INTRODUCCION

Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir ordenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.

Categoria:

Aventura Ciencia ficción Comedia Shounen Super Poderes Finalizado

Mira el trailer de Black Cat
Trailer de Anime
dragonaut: the resonance

Dragonaut: The Resonance

Para evitar la destrucción de la Tierra amenazada por un asteroide, la ISDA (International So...ver mas

seiken no blacksmith

Seiken no Blacksmith

Años después de una terrible guerra causada por el contrato con un demonio, Cecily Cam...ver mas

barakamon

Barakamon

Como castigo por golpear a un crítico famoso, Seishuu Handa, un reputado calígrafo de ...ver mas

rainbow nisha rokubou no shichinin

Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin

La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habi...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com