ANIME Boruto: Naruto the Movie

anime Boruto: Naruto the Movie

INTRODUCCION

Boruto Uzumaki ha heredado el espíritu travieso y una energía inagotable de su famoso padre, el 7 de Hokage, Naruto. Al entrar en sus exámenes de Chunin, una decisión dura hecha por Naruto irrita Boruto, haciendo que sus personalidades a chocar, despertando una ambición feroz dentro del joven shinobi superar a su padre con sus propias habilidades y técnicas. Sin embargo, con el fin de hacerlo, va a necesitar la ayuda de otro que Uchiha Sasuke, de toda la vida su rival y amigo de la infancia de Naruto. Aunque Boruto se ha convencido de que tiene lo que se necesita para superar el 7 de Hokage, pronto descubre que el camino no es tan simple como el joven shinobi ha imaginado.

Categoria:

Acción Artes Marciales Comedia Shounen Super Poderes Finalizado

Mira el trailer de Boruto: Naruto the Movie
Trailer de Anime

Selecciona el episodio que deseas ver en la lista de abajo

mobile suit gundam 00

Mobile Suit Gundam 00

La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, En esta epoca, el pet...ver mas

sakamoto desu ga?

Sakamoto desu ga?

Su historia está protagonizada por Sakamoto, el estudiante más “guay”. Nad...ver mas

clannad pelicula

Clannad pelicula

Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempe&n...ver mas

tonari no yamada-kun

Tonari no Yamada-kun

Basada en la tira cómica de Hisachi Ishii, “Tonari no Yamada-kun”, esta pel&iacut...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com