ANIME Choujigen Game Neptune The Animation

anime Choujigen Game Neptune The Animation

INTRODUCCION

Esto es Gameindustri. Los seres llamados Diosas gobiernan los países de este mundo irreal. Las cuatro diosas gobiernan los cuatro estados: Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox. Durante muchos largos años estos países lucharon el uno al otro por “la Parte”, la fuente del poder de Diosas. Sin embargo, temerosas de que el conflicto erosionaría su fuerza, las diosas firmaron un Tratado de Amistad que las prohíbe tomar “la parte” por la fuerza. Conforme al tratado, las Diosas y sus hermanas menores dieron un paso adelante a una nueva etapa en sus relaciones. Esto era el alba de una era nueva, dinámica marcada de vez en cuando por la risa compartida, discusiones así como cooperación.

Categoria:

Acción Ciencia ficción Comedia Fantasía Parodia Supernatural Finalizado

Mira el trailer de Choujigen Game Neptune The Animation
Trailer de Anime
puzzle & dragons cross

Puzzle & Dragons Cross

Una adaptación al anime del juego del rompecabezas de Nintendo 3DS y los dragones X...ver mas

ansatsu kyoushitsu 2nd season

Ansatsu Kyoushitsu 2nd Season

La Segunda Tempora de Ansatsu Kyoushitsu....ver mas

new game!

New Game!

Este yonkoma nos pone en la piel de Aoba Suzukaze, una recién graduada en el instituto que su...ver mas

maria†holic alive

Maria†Holic Alive

Los infortunios para Kanako continúan en esta segunda temporada. ¿Podrá ella &l...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com