ANIME Chuunibyou demo Koi ga Shitai Ren

anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai Ren

INTRODUCCION

Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo… Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka. Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th… La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.

Categoria:

Comedia Finalizado

Mira el trailer de Chuunibyou demo Koi ga Shitai Ren
Trailer de Anime
bokusatsu tenshi dokuro-chan

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

La chica ángel del futuro, quien tiene la misión de asesinar al creador del secreto pa...ver mas

inari abcs of love

Inari ABCs of Love

Fushimi Inari nuestra protagonista está enamorada de su compañero de clase Tanbabashi....ver mas

saki

Saki

Saki es una estudiante de primer año, que tiene un talento único para el Mahjong, un j...ver mas

agent aika audio latino

Agent Aika Audio Latino

En el año 2030, un gran cataclismo dejara gran parte de la superficie terrestre bajo las agu...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com