ANIME D.Gray-man Hallow

anime D.Gray-man Hallow

INTRODUCCION

En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano que intenta erradicar de la faz de la tierra a los Akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal adondequiera que vayan. Manga escrito y dibujado por Katsura Hoshino que comenzó a publicarse en la Weekly Shounen Jump en 2004, pasándose más tarde a la Jump SQ y entrando en una larga pausa de publicación en 2012, del que volvió en 2015 al pasarse a la revista Jump SQ. Crown. Contó con una adaptación animada de 103 episodios en 2006-2008 a cargo de TMS Entertainment, y tendrá una continuación en 2016 a cargo de un staff totalmente diferente.

Categoria:

Acción Aventura Comedia Demonios Shounen Super Poderes Emisión

Mira el trailer de D.Gray-man Hallow
Trailer de Anime
cuticle tantei inaba

Cuticle Tantei Inaba

La historia sigue a Hiroshi Inaba, un detective privado mitad humano mitad lobo que fue creado artif...ver mas

kanokon

Kanokon

La historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria ...ver mas

toaru majutsu no index

Toaru Majutsu no Index

La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y...ver mas

boruto: naruto the movie

Boruto: Naruto the Movie

Boruto Uzumaki ha heredado el espíritu travieso y una energía inagotable de su famoso ...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com