ANIME Dennou Coil

anime Dennou Coil

INTRODUCCION

Unos años en el futuro, en un mundo en lo que lo real y lo virtual se confunde, en el que el límite entre un mundo y el otro se dibuja en la escasa línea de los bordes de unas gafas, Yuko Okonogi y su hermana Kyouko se trasladarán a una nueva ciudad, Daikoku, la máxima expresión en tecnología e inmersión del mundo real en el ciberespacio. Ellas, junto con el resto de la población y mediante las Dennou megane (unas especiales gafas de realidad virtual) vivirán la aventura de poner orden en un mundo cibernético caótico, en esta historia futurista de realidad virtual, mascotas virtuales, virus, spywares, guardianes de código, puertas traseras, hackers y usuarios, aderezada con protas muy lolis y con un potencial infinitamente mayor que toda la serie Hack// junta, en la que Madhouse nos presenta un anime de primera categoría y al que, estoy seguro, le conseguirán sacar mucho jugo.

Categoria:

Aventura Ciencia ficción Comedia Drama Misterio Finalizado

Mira el trailer de Dennou Coil
Trailer de Anime
sakura trick

Sakura Trick

La historia gira en torno a Yu y Haruka, dos chicas que van a un instituto que tiene previsto cerrar...ver mas

kamisama no memochou

Kamisama no Memochou

La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado ...ver mas

lance n' masques

Lance N' Masques

Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma part...ver mas

hakuouki hekketsuroku

Hakuouki Hekketsuroku

Basada en una visual novel yaoi. Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com