ANIME Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi

anime Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi

INTRODUCCION

Este mundo ha pasado ya por muchos anocheceres y está llegando lentamente a su final. Dentro de este mundo, en el extremo oeste de la Tierra del Crepúsculo, hubo gente que prosperó gracias al uso de la alquimia. Allí, con el fin de sobrevivir a la eventual llegada de la oscuridad final, la gente dedicaba sus esfuerzos a redescubrir y recrear las tecnologías alquímicas perdidas. La búsqueda de estas tecnologías y las investigaciones sobre la forma de detener el crepúsculo se llevan ahora a acabo en la ciudad de investigación alquímica conocido como Central. Uno de los héroes de esta aventura es un joven que estuvo investigando alquimia en la Central cuyo nombre es Logix, el otro es una chica que vive en un pequeño pueblo de la frontera y que se llama Escha. Ambos han sido destinados al Departamento de Desarrollo y juntos han prometido usar la alquimia y traer el éxito al Departamento de Desarrollo.

Categoria:

Fantasía Finalizado

Mira el trailer de Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi
Trailer de Anime
spirit blade mountain

Spirit Blade Mountain

La historia da comienzo cuando un cometa cae y va a provocar un gran desastre,con lo que la familia ...ver mas

hellsing audio latino

Hellsing audio latino

Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros ...ver mas

kimi no iru machi ova 2014

Kimi no Iru Machi Ova 2014

Kimi no Iru Machi Ova 2014 final...ver mas

oretachi ni tsubasa wa nai

Oretachi ni Tsubasa wa Nai

Haneda Takashi tiene un secreto del que él no puede hablar. Para dejar su aburrida vida de la...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com