ANIME Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai

anime Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai

INTRODUCCION

La historia trata de Renton, hijo de los científicos, y Eureka, una chica que no puede vivir bajo el sol, los cuales son muy jovenés y muy apegados el uno al otro. Un día, Eureka es secuestrada. Renton va a rescatarla. Él entra en la milicia y pronto se le asigna a la Unidad Independiente de 303 jóvenes de la Primera Fuerza Móvil, gracias a su excepcional rendimiento, junto con su Nirvash, una bio-mecánica armadura/sistema de control. Desconocido a Renton, se encuentra una parcela que planea la extinción de la invasión extraterrestre, que está involucrando no sólo a él, sino también a Eureka.

Categoria:

Aventura Ciencia ficción Mecha Romance Finalizado

Mira el trailer de Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai
Trailer de Anime

Selecciona el episodio que deseas ver en la lista de abajo

one piece peliculas

One Piece Peliculas

Todas las películas de one piece...ver mas

osomatsu-san

Osomatsu-san

Anime de televisión de guión original producido por Studio Pierrot, secuela del manga ...ver mas

higurashi no naku koro ni kai

Higurashi no Naku Koro ni Kai

Continuacion de Higurashi no Naku Koro ni, en la cual le dan el papel de personaje principal a Rika ...ver mas

kamisama dolls

Kamisama Dolls

La historia gira en torno de Kyouhei, un estudiante de universidad que creció en una remota v...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com