ANIME Free!: Eternal Summer

anime Free!: Eternal Summer

INTRODUCCION

Segunda Temporada de Free!: La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado, y en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera, demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto Nagisa, Rei y Rin vivirán juntos una historia de natación, juventud y amistad.

Categoria:

Comedia Deportes Escuela Recuerdos de la vida Finalizado

Mira el trailer de Free!: Eternal Summer
Trailer de Anime
fukigen na mononokean

Fukigen na Mononokean

Ashiya ha pasado los primeros siete días de instituto en la enfermería por culpa de un...ver mas

suisei no gargantia

Suisei no Gargantia

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su s...ver mas

diamond no ace

Diamond no Ace

Eijun es un estudiante de secundaria fanático del béisbol que va a una escuela que no ...ver mas

giniro no kami no agito

Giniro no Kami no Agito

El páramo donde vive Agito está situado 300 años en el futuro. Los experimentos...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com