ANIME Gatchaman Crowds Insight

anime Gatchaman Crowds Insight

INTRODUCCION

Esta Segunda temporada contará de nuevo con Hajime y el resto de personajes. También aparecerá el NOTE azul que no apareció durante la primera temporada, y habrá nuevos personajes. La historia de la primera temporada Gatchaman Crowds nos sitúa en el inicio del verano de 2015 en Japón, con 180.000 personas viviendo en la ciudad de Tachikawa, la “segunda metrópolis” de la zona de Tokio. Entre esas personas están los “Gatchaman”, personas que luchan usando la manifestación de los poderes especiales espirituales en los seres vivos. El líder ha localizado y reunido a un grupo de personas con suficiente poder latente como para proteger la Tierra de criminales extraterrestres. En los últimos años, los Gatchaman se han dedicado principalmente a la lucha contra las misteriosas entidades conocidas como “MESS”.

Categoria:

Aventura Ciencia ficción Finalizado

Mira el trailer de Gatchaman Crowds Insight
Trailer de Anime
mahou shoujo lyrical nanoha vivid

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid

La historia tiene lugar cuatro años después de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. ...ver mas

tegamibachi

Tegamibachi

Lag Seeing es un joven que nacio en “El Dia de Parpadeo”, que es cuando el sol artificia...ver mas

manyuu hikenchou

Manyuu Hikenchou

En la actualidad la era Taiheimeji. Es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este ...ver mas

tantei gakuen q

Tantei Gakuen Q

Kyuu es tu chico normal con una habilidad especial para la lógica y el razonamiento. Deseosa ...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com