ANIME Haikyuu!!

anime Haikyuu!!

INTRODUCCION

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el “Pequeño Gigante”, después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado “Rey de la Corte” Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

Categoria:

Comedia Deportes Drama Escuela Shounen Finalizado

Mira el trailer de Haikyuu!!
Trailer de Anime
rinne no lagrange

Rinne no Lagrange

La historia está protagonizada por Madoka, una chica de 17 años que aspira a ayudar a ...ver mas

softenni

Softenni

En una escuela en la cual el deporte favorito de las mujeres es el Softennis. La mision de ellas es ...ver mas

flying witch

Flying Witch

Makoto Kowata es una bruja de 15 años, y su relación con otros amigos en su vida diari...ver mas

hakuouki hekketsuroku

Hakuouki Hekketsuroku

Basada en una visual novel yaoi. Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com