ANIME Higashi no Eden

anime Higashi no Eden

INTRODUCCION

n el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población. La secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de “salvar” a Japón.

Categoria:

Acción Ciencia ficción Comedia Drama Misterio Romance Suspenso Finalizado

Mira el trailer de Higashi no Eden
Trailer de Anime
nichijou

Nichijou

Un slice of life humorístico que nos cuenta la vida de unas chicas de instituto que rozan el ...ver mas

kidou senkan nadesico: the prince of darkness

Kidou Senkan Nadesico: The Prince of Darkness

Cinco años después del final de la serie de televisión la paz ha vuelto de nuev...ver mas

kyoukai no kanata

Kyoukai no Kanata

La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un...ver mas

bubblegum crisis

Bubblegum Crisis

MegaTokio 2032. Un terremoto en el año 2025 destruyó toda la ciudad. Para la reconstru...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com