ANIME InuHasa

anime InuHasa

INTRODUCCION

No hay nada más agradable en el mundo para Harumi Kazuhito que leer. Pasa sus días encerrado en los libros. Pero una noche, cuando estaba disfrutando de una buena historia en un café, un ladrón entra de forma violenta y pone en peligro a la gente que se encontraba adentro. Kazuhito no es del tipo heroico, pero algo se apoderó de él y trató de someter al ladrón sólo para ser asesinado. Cuando volvió en sí, él habia renacido como un perro bajo el cuidado de uno de los clientes que se encontraban esa noche en el café, Natsuno Kirihime. A través de algún tipo de conexión, puede escuchar los pensamientos de Kirihime Kazuhito. Desafortunadamente para Kazuhito, Kirihime tiene una personalidad sádica y afición a las tijeras..

Categoria:

Comedia Supernatural Finalizado

Mira el trailer de InuHasa
Trailer de Anime
kaichou wa maid-sama!

Kaichou wa Maid-sama!

La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un c...ver mas

active raid: kidou kyoushuushitsu dai hachi gakari

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari

Anime original del director y guionista de Code Geass, Goro Taniguchi, junto a Noriaki Akitaya. Esta...ver mas

okusama ga seitokaichou!

Okusama ga Seitokaichou!

La historia sigue a Hayato Izumi actual vicepresidente estudiantil, quien en su momento se postul&oa...ver mas

arslan senki

Arslan Senki

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se enc...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com