ANIME K-ON!

anime K-ON!

INTRODUCCION

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Categoria:

Comedia Escuela Musica Recuerdos de la vida Finalizado

Mira el trailer de K-ON!
Trailer de Anime
queen's blade: rebellion

Queen's Blade: Rebellion

Queen’s blade Rebellion se situa despues de que Leina ganó el torneo de Queen’s B...ver mas

kaze no tani no nausicaa

Kaze no Tani no Nausicaa

Nausicaä del valle del viento es una historia de “manga” (caricatura japonesa) llev...ver mas

toki wo kakeru shoujo

Toki wo Kakeru Shoujo

La joven Makoto no es la estudiante de secundaria promedio. Es una despreocupada que siempre llega t...ver mas

ajin

Ajin

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bé...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com