ANIME Kamisama Hajimemashita 2

anime Kamisama Hajimemashita 2

INTRODUCCION

2da temporada de Kamisama Hajimemashita. El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

Categoria:

Comedia Demonios Fantasía Romance Shoujo Supernatural Finalizado

Mira el trailer de Kamisama Hajimemashita 2
Trailer de Anime
shakugan no shana pelicula

Shakugan no Shana Pelicula

Pelicula de Shakugan no Shana....ver mas

black lagoon: the second barrage

Black Lagoon: The Second Barrage

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos ...ver mas

seikon no qwaser

Seikon no Qwaser

La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente en referenci...ver mas

ikkitousen 3

Ikkitousen 3

Tercera temporada. Luego la batalla de los dragones, los colegios entran en una tregua volviendo la ...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com