ANIME Kimiaru

anime Kimiaru

INTRODUCCION

Ren y Mihato son hermanos y, tras huir de casa, donde vivían con un padre alcohólico y violento que los maltrataba, empiezan una nueva vida en una ciudad repleta de gente joven. Allí deberán buscar trabajo y un buen sitio para vivir. Por casualidades de la vida, Ren ayuda a una joven que se desmaya a causa del calor y la lleva a casa, donde le ofrecen una buena cena. Ren, a pesar de todo, cree que su hermana Mihato podría preparar unos platos mejores si dispusiera de los ingredientes adecuados, y es así como empieza una pelea entre la cocinera y él. Tras conocer a Shinra, una de las hijas de la familia Kuonji, Ren y Mihato empiezan a trabajar como sirvientes en la mansión, donde empezarán como período de prueba..

Categoria:

Comedia Ecchi Harem Parodia Romance Finalizado

Mira el trailer de Kimiaru
Trailer de Anime
kimi ni todoke

Kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu ...ver mas

kokurikozaka kara

Kokurikozaka kara

Umi Komatsuzaki es una chica que pierde a su padre en un accidente marino, mientras que su madre es ...ver mas

tamako market

Tamako Market

Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para ...ver mas

akatsuki no yona

Akatsuki no Yona

La historia gira en torno a un “romance de fantasía épica que se desarrolla en u...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com