ANIME Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

anime Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

INTRODUCCION

La historia tiene lugar en un mundo donde unos extraterrestres conocidos como “Parásitos” han llegado a la Tierra. Introduciéndose a través de la nariz y los oídos de los terrícolas, son capaces de pegarse al cerebro y tomar el control del cuerpo. Migi, uno de estos seres, intenta hacerse con el cuerpo del estudiante de instituto Shinichi Izumi. Extrañamente, sólo consigue controlar su brazo derecho, por lo que ambos tienen que aprender a coexistir en el mismo cuerpo mientras luchan con otros Parásitos que sólo ven a la humanidad como alimento.

Categoria:

Acción Ciencia ficción Drama Horror Psicológico Seinen Finalizado

Mira el trailer de Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
Trailer de Anime
ano natsu de matteru

Ano Natsu de Matteru

Anime perteneciente al mismo universo de: Onegai Teacher y Onegai Twins. El anime será una co...ver mas

shin tenchi muyou!

Shin Tenchi Muyou!

Tenchi decide mudarse a Tokyo para lidiar con una vida normal en la gran ciudad. Una vez en Tokyo, T...ver mas

sora no method

Sora no Method

Han pasado siete años desde que un gran platillo se situó sobre el lago Kiriya. Al pri...ver mas

jitsu wa watashi wa

Jitsu wa Watashi wa

Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que no sabe guardar un secreto que un día ver...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com