ANIME Kore ga Watashi no Goshujinsama

anime Kore ga Watashi no Goshujinsama

INTRODUCCION

Sawatari Izumi y su hermana pequeña, Mitsuki, se van de casa y empiezan a buscar trabajo a tiempo parcial en toda la ciudad, pero las rechazan en la mayoría de los trabajos. Entoces encuentran un anuncio buscando asistentas, y todo está hecho: Nakabayashi Yoshitaka, el cual había perdido a sus padres en un accidente, se apiada de ellas y les ofrece el trabajo. Pero Yoshitaka es una persona realmente pervertida y las hace llevar un obsceno uniforme, ya que el Cosplay es su fetiche. Izumi se lo toma muy mal, mientras que a Mitsuki le divierte llevarlo. Yoshitaka, el señor del lugar, intenta aprovecharse de sus sirvientas, pero un pequeño cocodrilo-mascota, que adora a las chicas, hace aparición….

Categoria:

Comedia Ecchi Recuerdos de la vida Finalizado

Mira el trailer de Kore ga Watashi no Goshujinsama
Trailer de Anime
high school dxd new

High School DxD New

Segunda temporada de High School DxD....ver mas

omamori himari

Omamori Himari

Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a é...ver mas

toradora!

Toradora!

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa...ver mas

juusou kikou dancougar nova

Juusou Kikou Dancougar Nova

En el año 2014, la Tierra esta llena de conflictos armados y a un paso de una nueva guerra mu...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com