ANIME Kotoura-san

anime Kotoura-san

INTRODUCCION

Kotoura Haruka es una chica de 15 años que desde pequeña ha tenido la capacidad de leer mentes, lo que le ha hecho sufrir experiencias traumáticas a lo largo de su vida. Debido a esto, ella ha crecido sin amigos, rechazando a todas las personas que tratan de acercarse a ella. Al transferirse de escuela conoce a un chico llamado Manabe, quien apenas piensa lo que dice y constantemente tiene fantasías eróticas capaces de mantener a raya los poderes de Haruka. Por primera vez, en muchísimo tiempo, ella obtiene un verdadero amigo, el primero de muchos que tendrá al ser prácticamente obligada a entrar al Club de Investigación ESP que se dedica a probar científicamente los fenómenos psíquicos. Una curiosa mezcla entre la comedia de su nueva vida con el drama y el sufrimiento de sus años de infancia.

Categoria:

Comedia Drama Escuela Romance Finalizado

Mira el trailer de Kotoura-san
Trailer de Anime
fairy tail 2014

Fairy Tail 2014

Fairy tail 2014 Continua las aventuras de Natsu y el resto del gremio de Fairy Tail, una vez termina...ver mas

yozakura quartet: hana no uta

Yozakura Quartet: Hana no Uta

Remake de la serie Yozakura Quartet. Sakurashin es una ciudad en donde los seres sobrenaturales llam...ver mas

dragon crisis!

Dragon Crisis!

Un chico normal de secundaria lleva una vida pacífica Kisaragi Ryuji le espera una aventura p...ver mas

military!

Military!

La historia se desarrolla durante el conflicto entre el Ducado de Krakozhia y la República de...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com