ANIME Kuroshitsuji: Book of Circus

anime Kuroshitsuji: Book of Circus

INTRODUCCION

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive, el cual consiste en encontrar a los culpables de la muerte sus padres y tomar venganza, una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Categoria:

Comedia Demonios Fantasía Histórico Shounen Supernatural Finalizado

Mira el trailer de Kuroshitsuji: Book of Circus
Trailer de Anime
noragami aragoto

Noragami Aragoto

En la segunda temporada de Noragami el foco principal está en Bishamon, dios del combate. El...ver mas

rokka no yuusha

Rokka no Yuusha

Cuenta la leyenda que cuando el Dios del Mal despierte de las profundidades de la oscuridad, el dios...ver mas

kannazuki no miko

Kannazuki no Miko

En una pequeña ciudad japonesa rodeada por la naturaleza silvestre hay un gran instituto llam...ver mas

anne happy♪

Anne Happy♪

La historia gira en torno a la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, en la que se reúnen toda...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com