ANIME Mayoiga

anime Mayoiga

INTRODUCCION

30 jóvenes que se juntaron en un tenebroso autobus turístico. El destino del viaje: un pueblo ilusivo, probablemente inexistente, llamado Nanakimura. En Nanakimura, uno puede llevar una existencia utópica, libre de los problemas del mundo… o eso se rumoreaba, como una leyenda urbana. “En desesperación por el mundo real… queriendo escapar de una vida tediosa… queriendo reiniciar su vida desde cero..” El autobús se adentró en las profundidades de las montañas, llevando consigo a treinta personas con sus propias expectativas y heridas en su corazón. Y así, el lugar donde llegan los treinta era un pueblo abandonado con retazos de la vida que allí se produjo, a pesar de que todo estaba en ruinas. ¿Cuál es la verdad que espera a los 30 en Nanakimura?

Categoria:

Drama Misterio Finalizado

Mira el trailer de Mayoiga
Trailer de Anime
brotherhood: final fantasy xv

Brotherhood: Final Fantasy XV

Brotherhood: Final Fantasy XV, es una precuela de los hechos que se narrarán en el juego. La ...ver mas

burst angel

Burst Angel

Corre el año 20XX y Tokio se ha vuelto un lugar donde los proscritos campan a sus anchas. La ...ver mas

clannad pelicula

Clannad pelicula

Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempe&n...ver mas

neon genesis evangelion: death and rebirth

Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth

Es la primera película de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. Consiste en ...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com