ANIME Mobile Suit Gundam 00 Pelicula

anime Mobile Suit Gundam 00 Pelicula

INTRODUCCION

Es el año 2314 d. C. Han pasado dos años desde la derrota a la despiadada A-LAWS, y el nuevo gobierno de la Federación de la esfera terrestre ha buscado la paz mediante el establecimiento de un mundo libre de armas. Sin embargo, una nave olvidada que fue enviada a Júpiter hace 130 años de alguna manera vuelve a la Tierra, aparentemente sin signos de vida a bordo, sin embargo trae consigo una nueva y peligrosa amenaza alienígena, las formas de vida de metal cambiaformas (ELS), que comienzan a asimilar la tecnología de la Tierra y sus habitantes. Ahora, con la humanidad en peligro de la destrucción total, Celestial hace su retorno a defender a la tierra en contra de la invasión de los ELS..

Categoria:

Acción Ciencia ficción Mecha Space Finalizado

Mira el trailer de Mobile Suit Gundam 00 Pelicula
Trailer de Anime

Selecciona el episodio que deseas ver en la lista de abajo

hataraku maou-sama!

Hataraku Maou-sama!

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se tran...ver mas

agent aika audio latino

Agent Aika Audio Latino

En el año 2030, un gran cataclismo dejara gran parte de la superficie terrestre bajo las agu...ver mas

nana to kaoru

Nana to Kaoru

Kaoru es un chico virgen de 17 años de edad, que tiene un fetiche SM. En secreto el sue&ntild...ver mas

trigun audio latino

Trigun Audio Latino

Trigun tiene lugar en el futuro distante de un planeta desierto. Vash Estampida es un pistolero con ...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com