ANIME Mushishi Zoku Shou

anime Mushishi Zoku Shou

INTRODUCCION

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Categoria:

Aventura Fantasía Histórico Misterio Recuerdos de la vida Seinen Supernatural Finalizado

Mira el trailer de Mushishi Zoku Shou
Trailer de Anime
rozen maiden 2

Rozen Maiden 2

Segunda temporada del anime: Rozen Maiden. Ha despertado la séptima muñeca, el juego d...ver mas

kaitou joker

Kaitou Joker

La historia está protagonizada por el misterioso ladrón fantasma Joker, del cual se di...ver mas

ichigo 100%

Ichigo 100%

La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene muc...ver mas

yokuwakaru gendaimahou

Yokuwakaru Gendaimahou

La historia gira en torno a Koyomi Morishita, una niña torpe de primer año de secundar...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com