ANIME Muv-Luv Alternative: Total Eclipse

anime Muv-Luv Alternative: Total Eclipse

INTRODUCCION

En el año 1973, la especie de aliens conocida como BETA (Beings of the Extra Terrestrial origin which is Adversary of human race/ Lit. Seres de origen Extra Terrestre que son Adversarios de la raza humana) han invadido la Tierra, después de haber aniquilado los asentamientos humanos sobre la Luna. 28 años después, ya han conquistado y arrasado la mayoría del continente euroasiático, reduciendo la población mundial a menos de un billón. Como las anteriores estrategias y tácticas militares fueron catastróficamente ineficaces contra los BETA, la raza humana comenzó a desarrollar grandes robots bípedos denominados “Combatientes tácticos de superficie” (TSF) usualmente conocidos como “Senjutsuki”. Así, en 2001, los pilotos de elite de todo el mundo comienzan a reunirse en una base de la ONU ubicada en Alaska denominada Yukon, llamados a participar en el Proyecto prominencia. Este proyecto es un esfuerzo multinacional manejado por las Naciones Unidas en la investigación y el desarrollo de TSF contra los BETA, y el trabajo de los pilotos para probar los prototipos, que en ocasiones implica enfrentamientos uno contra el otro.

Categoria:

Acción Ciencia ficción Mecha Militar Finalizado

Mira el trailer de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse
Trailer de Anime
higashi no eden peliculas

Higashi no Eden Peliculas

Higashi no Eden Peliculas...ver mas

corpse party: tortured souls

Corpse Party: Tortured Souls

Basadas en el juego de survival horror Corpse Party, la historia sigue a Heavenly Host Elementary Sc...ver mas

relife

ReLIFE

La historia tiene como protagonista a Kaizaki Arata, un chico de 27 años desempleado que no h...ver mas

zetsuen no tempest

Zetsuen no Tempest

Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la familia de Mahiro es asesinada, éste de...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com