ANIME Naruto Shippuden Audio Latino

anime Naruto Shippuden Audio Latino

INTRODUCCION

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Categoria:

Acción Latino Shounen Finalizado

Mira el trailer de Naruto Shippuden Audio Latino
Trailer de Anime

Selecciona el episodio que deseas ver en la lista de abajo

absolute duo

Absolute Duo

Los Blazes (Llamaradas) son una manifestación del alma humana, que toman forma de arma. Nuest...ver mas

one punch man

One Punch Man

La historia gira entorno a Saitama, un súper héroe que a base de un riguroso e inhuman...ver mas

kimi no iru machi

Kimi no Iru Machi

Yuzuki Eba se muda desde Tokio a un pueblo del interior, a la casa de un chico llamado Haruto Kirish...ver mas

ichiban ushiro no daimaou

Ichiban Ushiro no Daimaou

La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una igle...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com