ANIME Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth

anime Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth

INTRODUCCION

Es la primera película de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. Consiste en dos partes: Death y Rebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente. La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas. La segunda parte, Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24. Debido a falta de tiempo, esta parte no fue terminada completamente al momento del lanzamiento, y sólo los primeros 27 minutos de un total de 40 fueron estrenados. Cuatro meses más tarde, The End of Evangelion, la segunda película de Evangelion presentó la animación completa, que recibió el nombre Air (Episodio 25). Evangelion Death & Rebirth.

Categoria:

Ciencia ficción Drama Mecha Psicológico Finalizado

Mira el trailer de Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth
Trailer de Anime

Selecciona el episodio que deseas ver en la lista de abajo

maria†holic alive

Maria†Holic Alive

Los infortunios para Kanako continúan en esta segunda temporada. ¿Podrá ella &l...ver mas

the idolmaster cinderella girls

The Idolmaster Cinderella Girls

Adaptación animada del juego para móviles de THE [email protected] Cinderella Gi...ver mas

kimi ga nozomu eien

Kimi ga Nozomu Eien

Haruka Suzumiya una chica inteligente y algo tímida que junto a sus mejores amigos Mitsuki Ha...ver mas

sengoku basara ii

Sengoku Basara II

Una vez derrotado el poderoso Oda Nobunaga, las disensiones entre los distintos daimios de las regio...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com