ANIME Oretachi ni Tsubasa wa Nai

anime Oretachi ni Tsubasa wa Nai

INTRODUCCION

Haneda Takashi tiene un secreto del que él no puede hablar. Para dejar su aburrida vida de la escuela, se había escapado a otro mundo. Sin embargo, él esta atrapado por ciertos lazos en su corazón. Uno de éstos es Kobato, su torpe hermana menor. El otro es Watarai Asuka, su despreocupada novia. Chitose Shuusuke es un pobre gorrón. Él pasa sus días trabajando en varios trabajos de jornada reducida. Un día, él tiene un primer encuentro desastroso con Tamaizumi Hiyoko. La próxima vez que ellos se encuentran, Shuusuke descubre que son compañeros de trabajo en su empleo de jornada reducida. Narita Hayato se ve como un amargado. Empleos agotadores no son nada para él. Hayato evita el contacto humano normal, pero, durante las noches, él se reune con delincuentes y otros habitantes de la noche. Una noche, él encuentra a la alegre e inconsciente Ootori Naru.

Categoria:

Comedia Drama Ecchi Harem Romance Finalizado

Mira el trailer de Oretachi ni Tsubasa wa Nai
Trailer de Anime
kujibiki♥unbalance

Kujibiki♥Unbalance

Chihiro Enamoto es el protagonista de la serie, es una estudiante del prestigioso colegio de secunda...ver mas

gokukoku no brynhildr

Gokukoku no Brynhildr

Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella in...ver mas

koutetsujou no kabaneri

Koutetsujou no Kabaneri

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un pa&i...ver mas

break blade

Break Blade

En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Es un poder que les permi...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com