ANIME Plastic Memories

anime Plastic Memories

INTRODUCCION

Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado los Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningun otro modelo de androide haya logrado. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, los androides tienen una vida util de servicio y pasado ese punto… la cosa complica. Por ello, SA Corp. crea la sección de “fin de servicio” (terminal service) para recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. Un nuevo empleado en dicha sección llamado Tsukasa Mizugaki, formará equipo con la Giftia Isla para recuperar al resto de androides, pero…

Categoria:

Ciencia ficción Drama Romance Finalizado

Mira el trailer de Plastic Memories
Trailer de Anime
aiura

Aiura

La historia se centra alrededor de Amaya, Iwasawa y “espíritu, niñas molestos de...ver mas

hacka doll the animation

Hacka Doll The Animation

Adaptación de la aplicación para teléfonos móviles y tablets que muestra...ver mas

seisen cerberus: ryuukoku no fatalités

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités

La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que ...ver mas

tonari no kaibutsu-kun

Tonari no Kaibutsu-kun

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de fu...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com