ANIME RS Keikaku: Rebirth Storage

anime RS Keikaku: Rebirth Storage

INTRODUCCION

En el año 2025, una serie de autómatas conocidos como Kikou aparecen repentinamente y atacan a los seres humanos, arrasando por completo muchas ciudades. La civilización humana está al borde de la desaparición, pero entonces se encuentran en Japón los restos de un Kikou. Con ello se estabklece el Tokyo Kikou Instituto (Toukigen) con la intención de investigar el armamento de los Kikou. Teniendo en mente la idea de "el fuego se combate con fuego", usar a los Kikou contra los Kikou se convierte en la última esperanza de supervivencia de la humanidad. Nueve años después la investigación da frutos con la creación de un nuevo arma, Muttsu. Un joven llamado Rin Sagami y una chica llamada Yuzuru Midou son los escogidos para pilotar a Muttsu. Ambos cargarán con las esperanzas de toda la humanidad y deberán reunir todo su valor para enfrentarse a su misión. Sin embargo, a ambos les espera un cruel destino.

Categoria:

Mecha Finalizado

Mira el trailer de RS Keikaku: Rebirth Storage
Trailer de Anime

Selecciona el episodio que deseas ver en la lista de abajo

anne happy♪

Anne Happy♪

La historia gira en torno a la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, en la que se reúnen toda...ver mas

taimadou gakuen 35 shiken shoutai

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

La historia de acción escolar fantástica se desarolla en un mundo en el que la gente c...ver mas

psycho-pass pelicula

Psycho-Pass Pelicula

Película de PSYCHO-PASS cuyo argumento transcurrirá 2 años después de la...ver mas

rosario + vampire capu2

Rosario + Vampire Capu2

Segunda temporada de Rosario + Vampire. Comienza un nuevo año en la secundaria, pero esta vez...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com