ANIME Saijaku Muhai no Bahamut

anime Saijaku Muhai no Bahamut

INTRODUCCION

La historia gira en torno a Lux, el ya-no-príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado por una rebelión cinco años antes. Accidentalmente Lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira. La muchacha, llamada Lisesharte, reta a Lux a un duelo con Drag-Ride, unas antiguas armas mecánicas blindadas que se han rescatado desde las ruinas de lugares de todo el mundo. Lux solía ser conocido como el Drag-Knight más fuerte, aunque ahora es el “invicto más débil” porque nunca atacaría en la batalla. Después del duelo con Lisesharte, Lux termina asistiendo a una academia femenina que entrena a miembros de la realeza para ser Drag-Knights.

Categoria:

Acción Ecchi Escuela Fantasía Harem Romance Sobrenatural Finalizado

Mira el trailer de Saijaku Muhai no Bahamut
Trailer de Anime
bubuki buranki

Bubuki Buranki

Azuma Akira regresa a Japón tras haber estado fuera diez años solo para que un grupo d...ver mas

chaos dragon: sekiryuu seneki

Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki

Año 3015. La tierra de Huanli está dividida por la constante guerra entre Donatia y Ko...ver mas

higashi no eden

Higashi no Eden

n el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando da&nt...ver mas

seitokai yakuindomo

Seitokai Yakuindomo

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para seño...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com