ANIME Shakugan no Shana

anime Shakugan no Shana

INTRODUCCION

Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un “Guze no Tomogara”, seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una “Neblina de Llama” llamada “La cazadora de ojos y pelo ardientes” que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… su “yo” ya había sido devorado, que él era una “antorcha”, los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un “Mistes”, una “antorcha” única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los “Guze no Tomogara” por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria…

Categoria:

Acción Drama Escuela Fantasía Romance Supernatural Finalizado

Mira el trailer de Shakugan no Shana
Trailer de Anime
jormungand

Jormungand

La historia comienza cuando un nuevo recluta se une al equipo de Koko, un niño bastante extra...ver mas

tegamibachi

Tegamibachi

Lag Seeing es un joven que nacio en “El Dia de Parpadeo”, que es cuando el sol artificia...ver mas

shakugan no shana ova

Shakugan no Shana OVA

Yuji Sakai, un simple estudiante japonés descubre que se encuentra envuelto en una guerra por...ver mas

kore ga watashi no goshujinsama

Kore ga Watashi no Goshujinsama

Sawatari Izumi y su hermana pequeña, Mitsuki, se van de casa y empiezan a buscar trabajo a ti...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com