ANIME Shimoneta

anime Shimoneta

INTRODUCCION

La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai tiene lugar 16 años después de la promulgación de la “Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños”, una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país. Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organización Anti-Social por su fundadora, Ayame Kajō. Chantajeado por Ayame, el pobre debe hacerle a la presidenta del consejo estudiantil todo tipo de bromas obscenas. El problema es que Tanukichi está secretamente enamorado de ella.

Categoria:

Comedia Ecchi school Finalizado

Mira el trailer de Shimoneta
Trailer de Anime
gakusen toshi asterisk

Gakusen Toshi Asterisk

En el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes… el impacto &ldq...ver mas

nejimaki seirei senki: tenkyou no alderamin

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la Rep&ua...ver mas

m3: sono kuroki hagane

M3: Sono Kuroki Hagane

Por todas partes hay distorsión y profunda oscuridad. Ese lugar, en el que la negritud se tra...ver mas

onegai teacher

Onegai Teacher

Kei Kusanagi, el protagonista de la historia, es un joven chico que vive en un pueblo de la monta&nt...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com