ANIME Shinsekai yori

anime Shinsekai yori

INTRODUCCION

La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el “poder maldito”, también conocido como “el poder de los dioses”: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.

Categoria:

Ciencia ficción Drama Horror Misterio Supernatural Finalizado

Mira el trailer de Shinsekai yori
Trailer de Anime
soul eater

Soul Eater

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas “Guadañas Mortales&r...ver mas

psycho-pass

Psycho-Pass

En un futuro relativamente próximo, es posible medir de forma instantánea el estado me...ver mas

sidonia no kishi 2

Sidonia no Kishi 2

Segunda temporada de Sidonia no Kishi Despues de evitar el choque con el asteroide, el Sidonia estab...ver mas

tamako market

Tamako Market

Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para ...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com