ANIME Summer Wars

anime Summer Wars

INTRODUCCION

Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela..

Categoria:

Comedia Recuerdos de la vida Finalizado

Mira el trailer de Summer Wars
Trailer de Anime

Selecciona el episodio que deseas ver en la lista de abajo

samurai flamenco

Samurai Flamenco

Masayoshi Hazama es un joven que se desempeña como modelo. Un día decide convertirse e...ver mas

yowamushi pedal 2

Yowamushi Pedal 2

Segunda temporada de Yowamushi Pedal. El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar a la escuela preparat...ver mas

yuru yuri

Yuru Yuri

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro...ver mas

sen to chihiro no kamikakushi

Sen to Chihiro no Kamikakushi

Se trata de Chihiro, quien con sus padres se mudan a vivir a otra cuidad, aunque ella no esta de acu...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com