ANIME Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

anime Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

INTRODUCCION

La historia de acción escolar fantástica se desarolla en un mundo en el que la gente con poderes mágicos está a punto de ser eliminada. Al igual que una vez el equilibrio de poder y militar pasó en su momento de las espadas a la magia, ahora el proceso se está revirtiendo y pasando de la magia a las pistolas. Takeru Kusanagi acude a una “Academia Antimagia”, unas instalaciones de entrenamiento donde los Inquisidores de Herejes practican para acabar con la amenaza que suponen los usuarios de magia. Sin embargo, Takeru no puede usar armas de fuego y lucha con una espada. Como resultado, es relegado al Escuadrón de Prueba número 35, un escuadrón sin importancia para estudiantes pobres. Un día, Oka Otori, una maestra de las armas que ya tiene el título de cazadora de brujas, se une al escuadrón.

Categoria:

Acción Ecchi Fantasía Harem Militar Romance Supernatural Finalizado

Mira el trailer de Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai
Trailer de Anime
bikini warriors

Bikini Warriors

La historia tiene lugar en un mundo fantástico con espadas y magia donde los aventureros se a...ver mas

gingitsune

Gingitsune

La historia se desarrolla en un pequeño templo Shinto dedicado a las cosechas en la era Edo. ...ver mas

hitsugi no chaika

Hitsugi no Chaika

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años q...ver mas

kampfer

Kampfer

La trama gira en torno a Natsuru Seno, un chico normal de secundaria con el pelo azul. Un día...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com