ANIME Terra Formars

anime Terra Formars

INTRODUCCION

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.

Categoria:

Acción Ciencia ficción Horror Finalizado

Mira el trailer de Terra Formars
Trailer de Anime
galilei donna

Galilei Donna

En el año 2061 el calentamiento global es cosa del pasado, una nueva era de hielo comienza a ...ver mas

shakugan no shana ova

Shakugan no Shana OVA

Yuji Sakai, un simple estudiante japonés descubre que se encuentra envuelto en una guerra por...ver mas

k-on! 2

K-ON! 2

Es el último año en la Preparatoria Sakura para Yui Hirasawa, Ritsu Tainaka, Mio Akiya...ver mas

boku dake ga inae machi

Boku dake ga inae machi

Satoru Fujinuma es un estresado mangaka oprimido por su temor a expresarse de forma abierta con el r...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com