ANIME Toaru Majutsu no Index II

anime Toaru Majutsu no Index II

INTRODUCCION

Kamijo Touma vive en Ciudad Academia, una ciudad dedicada a los experimentos científicos y a la formación académica en donde la mayoría de los ciudadanos son estudiantes, y un porcentaje importante de los edificios son escuelas de diferentes niveles. Una serie de acontecimientos atípicos llevan a Touma a descubrir la existencia de Neccesarius, una organización religiosa que usa la magia y que es una fuerza opositora a los Espers del “lado de la ciencia” de Ciudad Academia, los que usan poderes psíquicos. En el marco de una serie de conflictos entre magos y psíquicos, Touma conoce gente que cambia su vida, como su compañera inseparable Index, y deberá tomar decisiones que decidirán la victoria de uno u otro bando. Pero a Touma no le importa la ideología de ninguno y lo que hace es por proteger a las personas importantes para él. En esta segunda temporada de “To Aru Majutsu no Index”, Touma ya cuenta con aliados de ambos bandos.

Categoria:

Acción Ciencia ficción Magia Super Poderes Finalizado

Mira el trailer de Toaru Majutsu no Index II
Trailer de Anime
gundam: g no reconguista

Gundam: G no Reconguista

Este es un nuevo siglo, Regild Century (R.C.), es el año R.C. 1014, mucho tiempo despué...ver mas

dimension w

Dimension W

En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red i...ver mas

medaka box abnormal

Medaka Box Abnormal

Segunda Temporada de Medaka Box: Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfect...ver mas

genshiken nidaime

Genshiken Nidaime

3ra temporada del anime Genshiken. La historia gira en torno a un grupo de jóvenes universita...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com