ANIME Tokyo Ghoul

anime Tokyo Ghoul

INTRODUCCION

La ciudad de Tokyo vive atemorizada por los atroces de crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por uno de ellos; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al Ghoul muerto durante el ataque… ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo.

Categoria:

Acción Drama Gore Horror Misterio Psicológico Seinen Supernatural Finalizado

Mira el trailer de Tokyo Ghoul
Trailer de Anime
paniponi dash!

Paniponi Dash!

Rebecca Miyamoto es una niña prodigio de 11 años que se convierte en profesora de una ...ver mas

nazo no kanojo x

Nazo no Kanojo X

Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la n...ver mas

a-channel

A-Channel

Se trata de Tooru, quien acaba de entrar a la misma escuela media que su mejor amiga de la infancia,...ver mas

darker than black: kuro no keiyakusha gaiden

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell’s Gate (La Puerta del Infierno), h...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com