ANIME Yuushibu

anime Yuushibu

INTRODUCCION

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el que la zona norte del continente es gobernada por un rey demonio. Los habitantes que reúnen las condiciones para ser héroes, pasan por un examen nacional, y luego son enviados al territorio enemigo para combatir en contra de los demonios. Raul Chaser, el mejor estudiante de la academia en la que se preparan los humanos para convertirse en héroes, está a punto de graduarse y de hacer su examen. Sin embargo, un héroe se le adelanta y vence al rey demonio. Por esta razón, ya no pudo graduarse. Raul no tendrá otra opción más que encontrar un trabajo en mitad de la recesión tras la caída del rey demonio, y acabará trabajando en una pequeña tienda de objetos mágicos. Un día, aparece una joven pidiendo trabajo en la misma tienda, pero no se trata de cualquiera chica, es Phino Bloodstone, la hija del derrotado monarca enemigo..

Categoria:

Comedia Ecchi Fantasía Romance Finalizado

Mira el trailer de Yuushibu
Trailer de Anime
kekkai sensen

Kekkai Sensen

La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframu...ver mas

mnemosyne: mnemosyne no musume-tachi

Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi

Rin Asougi parece una ordinaria chica de oficina, pero ella es en realidad una investigadora privada...ver mas

kiseijuu: sei no kakuritsu

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

La historia tiene lugar en un mundo donde unos extraterrestres conocidos como “Parásit...ver mas

black lagoon: the second barrage

Black Lagoon: The Second Barrage

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos ...ver mas


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com