Anime Online Series

Anime Online Series

Biblioteca de animes online

Disfruta de mas 1500+ animes online y 27.000+ episodios de tus animes favoritos

Lista de Animes Buscar Anime Ayuda

ANIME

Gintama Películas

INFORMACION

Gintama Wiki Gintama Páginas actualizadas Personajes Razas Clanes Lugares Organizaciones Media Comunidad Administración En el wiki Contribuir Gintama Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare 301PÁGINAS EN EL WIKI Crear una página Editar Comentarios2 Compartir Información Galería Gintama Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare Poster 1Poster 2 Poster1de1.jpg (??? ?? ??? ????????, Gintama película 2) Género Acción, Comedia, Parodia, Samurái, Ciencia ficción, Shonen Información Productores Sunrise, TV Tokyo, Aniplex, Dentsu, Bandai Estado Finalizado Primera emisión 6 de julio del 2013 Duración 1 hr. 50 min. Total episodios 1 En agosto de 2012, la Sh?nen Jump, revista donde es publicada la serie de manga, anunció que una segunda película sería estrenada en el 2013, con un guion escrito por el mismo autor de la obra, Hideaki Sorachi. La película se estrenó el 6 de julio de 2013 con el título «Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare» (??? ?? ??? ????????), y narra las aventuras de Gintoki, quien viaja a un futuro donde tiene ocuparse de un misteriosos grupo de hechiceros. La película contó con dos temas: «Genj? Distraction» (????????????) de SPYAIR y «Pray» de Tommy heavenly6. Según Yoichi Fujita, el director, si Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare resulta ser un éxito, evaluará la posibilidad de producir una continuación. Contenido[mostrar] Resumen Mientras trabajaba en una sala de cine, Gintoki se encuentra con un "ladrón de película" (una figura en la cultura japonesa a menudo representado como un hombre con una cámara de vídeo como una cabeza, que estará como alguien que filma ilegalmente en los cines). Después de regañar al ladrón de películas por sus acciones, él se encuentra deformado en otro mundo a través de la lente de la cámara. En este mundo, 5 años han pasado, y no sólo la tierra de Edo se a convertido en un páramo apocalíptico, en el cual se había declarado que Gintoki falleció. El ladrón de película, o Ladrón de la máquina del tiempo, explica que la humanidad está en peligro de extinción, y da a Gintoki un elemento para disfrazarse. Más tarde, Gintoki se encuentra con sus compañeros freelancer: Shinpachi Shimura, que se ha convertido en un samurai fresco sin rastro de tsukkomi, y Kagura, que ha cambiado en una mujer hermosa sin patrón de una chica china. Se supone que el Gintoki del futuro había muerto como resultado de la "Blanca maldición." Kagura y Shinpachi han estado tratando de hacer frente a la desaparición de su líder y Gintoki, gracias al disfraz de ladrón de películas, trata de ayudarles a superar su tristeza.

VER EPISODIOS

Gintama Películas

LISTA DE EPISODIOS

ANIMES PARA VER ONLINE

Chikyuu Bouei Kazoku

Mamoru, Seiko, Nozomi y Dai son una familia a punto de romperse, pero justo en ese momento son elegi...

Toki wo Kakeru Shoujo

La joven Makoto no es la estudiante de secundaria promedio. Es una despreocupada que siempre llega t...

Grisaia no Rakuen Especiales

Yuuji Kazami se transfirió a la academia Mihama, una escuela con solo cinco alumnas y caracteres si...

Himegoto

La historia sigue a Hime Arikawa, un muchacho al que le persiguen unas personas muy peligrosas, aunq...

Divine Gate

Cuando el Divine Gate se abrió, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectad...

Plastic Neesan

Basado en el manga de comedia de Kurii Cha Chikku Nee-san es un anime muy corto que trata de una chi...

Aishiteruze Baby??

Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas, despué...

Neon Genesis Evangelion Peliculas

Lista de Neon Genesis Evangelion....

Anime Online Series Contacto y Sugerencias Ver Anime Online Ayuda


Anime Online Series .com es un sitio web para disfrutar de una bibloteca de animes que se encuentran en internet bajo el concepto de compartidos. En ningun caso los videos se almacenan en nuestros servidores, sino que son puestos en acceso publico por usuarios en la web, fans de animes, sitios de distribucion de animes, entre otros. Todo el contenido del sitio web Anime Online Series .com se comparte, distribuye y se tiene acceso bajo el mismo concepto.

Anime Online Series .com NO SE RESPONSABILIZA por videos que se encuentran en internet con contenidos protegidos por el derecho de autor. Si usted tiene estos derechos, no dude en comunicarse con nosotros y removeremos tal contenido de Anime Online Series .com